Cromacar, un nuevo concepto de taller

En Cromacar a diario ponemos todo nuestro esfuerzo para ofrecer un servicio eficaz, eficiente y de calidad.

NUESTRA EXPERIENCIA,
UNA HISTORIA QUE CONTAR


CROMACAR, es una empresa joven y nueva, aunque la avala la experiencia de Abraham Díaz Moreno su administrador único, ya que cuenta con una experiencia en el sector de la chapa y pintura de 17 años.

CROMACAR, nace de la ilusión de su emprendedor de ofrecer un nuevo concepto de taller de chapa y pintura, donde la atención al cliente, la calidad del servicio y la limpieza en sus instalaciones, sea su sello de identidad.

Esta carta de servicios manifiesta nuestra voluntad y esfuerzo por ofrecer un servicio eficaz, eficiente y con calidad.

PROFESIONALIDAD,
EFICACIA Y EXPERIENCIA


Para CROMACAR, el compromiso de calidad con nuestros clientes es uno de los puntos a destacar, ya que queremos que sea uno de nuestros sellos de identidad, trabajamos para que el cliente este seguro de que ante cualquier queja o sugerencia, vamos a responder ante ello con la máxima profesionalidad.

También cabe resaltar nuestro compromiso de rapidez y eficacia en el servicio que prestamos, para ello disponemos de un equipo de trabajo con altas cualidades y una larga experiencia en el sector.

Le damos a nuestros clientes garantía de por vida en la pintura.

Profesionalidad

Cromacar presenta un concepto de taller diferente, cuenta con 17 años de experiencia de su admistrador en el sector, su plantilla esta cualificada y consta de experiencia, todo esto hace que sean un referente en cuanto a profesionalidad y seriedad.

iconos_slider_2
Eficacia

En general, la combinación de eficacia y eficiencia supone la forma ideal de cumplir con un objetivo o meta. No sólo se alcanzará el efecto deseado, sino que se habrá invertido la menor cantidad de recursos posibles para la consecución del logro.

iconos_slider
Experiencia

En el mundo empresarial, estar un paso delante de la competencia, puede significar el éxito de una compañía. Una manera de hacerlo es a través de un proceso de flujo de conocimientos e ideas, que dará como resultado un mejor entendimiento tanto del entorno externo como interno de la empresa.